domingo, 11 de noviembre de 2007

La Campana

5 comentarios:

Naty y Chicho dijo...

bonito recuerdo...pero no lovolveria a subir, cuesta muchooo
naty.

Chinny dijo...

que envidia, jajajaj
lñindo video y lindas fotos

se nota que lo pasaron super bien
jejeje besitos chinny

Romy dijo...

Hola!!

Casi me mori al ver el video, la cago se nota que es mucho lo que subieron...yo quiero ir, tengo q conseguirme el tanque de oxigeno no mas^^

Nos vemos mañana!!

Klaudia Arancibia Carrillo dijo...

Holis..!!!
Al final pusiste el video jejeje..ta wenus...
Fue lindo el paseo..a pesar de la maldita subida y bajada...todo OK...jajajjaja...si po aun me duele el hombro :( por la caida..puuff!!!

Yap cuidense..!!!

Carpe Diem..

Unknown dijo...

Hola al parcito:
Felicidades¡¡¡ustedes siempre me sorprenden gratamente con la forma de construir una vida,con sus actividades y estudios.No en vano uno debe ayudar a comunicarse y el otro debe abrir los oídos del corazón y escuchar los problemas de otros...sin duda una buena formula potenciada con el profundo sentido social que los motiva a ambos.
Nunca olviden que construir es poner el hombro,aceptar al otro como es y amarlo siempre.
Los quiero mucho
Gonzalo